Desktop Main Slider

Descubre cómo ayudar

DESCUBRE CÓMO AYUDAR

Juntos podemos hacer la diferencia

¡Ayúdanos a seguir creando oportunidades para quienes menos tienen y más lo necesitan!

Somos una organización sin fines de lucro, así que cada peso que dones, cada minuto en que nos tiendas la mano y cada ‘compartir’ que le des a nuestros posteos van directamente a nuestra red de apoyo a comunidades menos favorecidas. Con tu ayuda, podremos donar más despensas, aumentar la frecuencia de nuestras campañas de salud, recaudar más útiles para favorecer a los estudiantes y continuar fortaleciendo la labor de asociaciones hermanas en conjunto para la búsqueda de un mejor futuro.

Únete a las iniciativas de la Fundación Pietro Rizzuto, ¡y sumemos esfuerzos!

DONA AHORA

Cada peso cuenta

La Fundación Petro Rizzuto es una institución registrada y autorizada para recibir donativos. Cada centavo, cada peso y cada dólar donado, ayuda a las comunidades más vulnerables de Bahía de Banderas en materia de:

• Alimentos, despensa, víveres y artículos de necesidad básica.

• Educación, capacitación y útiles escolares.

• Acceso a atención médica, campañas de salud y prevención.

donate
$ MXN

Otorgo mi consentimiento para que mis datos personales sean tratados conforme a lo señalado en el aviso de privacidad completo que ya es de mi conocimiento.

VUÉLVETE VOLUNTARIO

¡Sumemos esfuerzos!

Otorgo el consentimiento del uso de mis datos personales y acepto que he leído el Aviso de Privacidad

Los voluntarios son de los pilares más importantes para las causas sociales, siempre entusiastas y dispuestos a compartir parte de su tiempo y recursos, basando su actuar en cinco valores:

• Solidaridad

• Gratitud

• Cooperación

• Tolerancia

• Respeto

donate

¿En qué actividades puedo participar?

Comunidades.

Puedes participar en diversas actividades durante las jornadas en beneficio de las comunidades menos favorecidas de Bahía de Banderas, a quienes por temporada entregamos alimentos, ropa, artículos de higiene personal, útiles escolares, juguetes, etc.:

Como voluntario puedes ayudarnos en el pre, durante y post jornada:

• Organizando los artículos que llevaremos.
  • Apoyando en la coordinación de eventos.
  • Conviviendo con las niñas, niños, adolescentes durante la visita a la comunidad o realizando actividades o manualidades.
  • Conviviendo con adultos mayores durante la visita a la comunidad o realizando actividades o manualidades. Entre otras.

Administración.

Tu talento puede apoyarnos y fortalecernos en actividades administrativas, pregunta cuándo y cómo puedes integrarte y ayudarnos.

Como voluntario puedes ayudarnos:

• Alimentar nuestras bases de datos.
  • Elaboración de reportes e informes de eventos.
  • Seguimiento a beneficiarios.
  • Entre otras.